LlamarPresupuesto

Ubiqus Spain renueva sus certificaciones de calidad

CERTIFICACIONES CALIDAD

Como ya os contamos en nuestro post sobre Normas de calidad y traducción, Ubiqus Spain está certificada en varias normas de calidad que guían nuestra forma de trabajar y garantizan la máxima calidad de todos los proyectos que gestionamos.

Pues bien, hoy queremos compartir con vosotros que recientemente hemos obtenido la renovación de las siguientes certificaciones de calidad por parte de la entidad certificadora DNV GL Business Assurance:

ISO 9001:2015: define los requisitos para un sistema de gestión de la calidad,

ISO 17100:2015: específica para los procesos de traducción y que incluye aspectos como los controles de calidad y la trazabilidad,

SGE 21:2008: avala el control y seguimiento del sistema de gestión ética y socialmente responsable establecido y facilita su mejora continua.

Además, mantenemos nuestra certificación en la norma ISO/IEC 27001:2013 que garantiza la confidencialidad de toda la información que recibimos de nuestros clientes o posibles clientes.

Estas renovaciones nos animan a seguir trabajando y a mantener una gestión responsable de los proyectos de traducción especializada de todos nuestros clientes con total garantía de calidad.

¡Seguimos trabajando!

Comments are closed.