¿Qué es necesario para internacionalizar una empresa? ¿En qué situación se encuentran las empresas españolas?
septiembre 29, 2018
Ubiqus spain
UBIQUS SPAIN en CPhI Worlwide 2018
octubre 24, 2018
Mostrar todo

Ubiqus Spain: expertos que traducen para expertos

¡Ya somos Ubiqus Spain!

Iniciamos el camino hace ya un año, con la incorporación de Celer Soluciones y Traducciones Políglota al grupo internacional Ubiqus. Desde entonces, hemos crecido, aprendido y trabajado con los mismos niveles de profesionalidad y dedicación que nos caracterizan. Y por fin ha llegado el día de dar la bienvenida a Ubiqus Spain.

Esta nueva etapa nos consolida como empresa de traducción líder en España, con una trayectoria de más de 30 años en el campo de la traducción y la interpretación. Somos expertos que traducen para expertos, de y a todos los idiomas, adaptándonos a las necesidades de todos nuestros clientes y ajustándonos al ritmo de sus necesidades de negocio.

Una facturación de más de 4 millones de euros, más de 300 clientes fieles y satisfechos y un magnífico equipo de profesionales avalan nuestra trayectoria y nos permiten seguir creciendo y dando respuesta a las necesidades de los clientes más exigentes.

La creación de Ubiqus Spain no hace sino reforzar e impulsar los valores que han guiado desde siempre todos nuestros servicios y proyectos de traducción e interpretación: la calidad, la rapidez, la eficacia y la profesionalidad.

Desde hoy y como siempre, estaremos encantados de seguir colaborando con clientes de todos los sectores y nos comprometemos a cumplir sus expectativas en cuanto a gestión de documentación multilingüe.

¿Quieres saber más sobre Ubiqus Spain? Envíanos un correo electrónico a infospain@ubiqus.com o llámanos por teléfono al +34 91 54 00 540. Nuestro departamento de Desarrollo de negocio estará encantado de atenderte.

¡Muchas gracias por tu confianza en Ubiqus Spain!

¡Empezamos!

Sobre Ubiqus Spain

Ubiqus Spain es la delegación del grupo Ubiqus en España. Cuenta con la amplia experiencia aportada por los equipos de Celer Soluciones y Traducciones Políglota, dos empresas de traducción que llevan más de 30 años haciendo de la traducción el instrumento indispensable de entendimiento entre personas, empresas y organizaciones. Nuestro trabajo se basa en una esmerada atención al cliente, un riguroso control de la calidad y unas buenas prácticas en la gestión de personas y recursos.

Sobre el grupo Ubiqus.

El grupo Ubiqus es líder global en servicios lingüísticos, de transcripción y eventos. Con divisiones de primer orden en el mercado en los campos de la traducción, la interpretación, las transcripciones de audio y vídeo, respuestas de audio, registros de audio y acreditaciones para eventos, Ubiqus presta servicio a más de 20 000 clientes en todo el mundo. Con unos ingresos superiores a los 82 millones de dólares en 2017 y la integración de más de 16 empresas en seis oficinas en América del Norte y cinco en Europa en los últimos 20 años, el grupo Ubiqus proporciona cobertura de servicio y flexibilidad a sus clientes a escala global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *