LlamarPresupuesto
Apostilla de la Haya y traducción jurada
Apostilla de La Haya y la traducción jurada: ¿Qué es y en qué consiste?
febrero 26, 2019
Celebración de san patricio
«What’s the craic?» (¿Qué hay de nuevo?): ¿Cómo celebrar San Patricio a la americana?
marzo 15, 2019
Mostrar todo

Ubiqus clasificado como uno de los principales LSP en el LSPI de Slator de 2019

Ubiqus clasificado como uno de los principales LSP en el LSPI de Slator de 2019

Ya se han publicado los datos del segundo ranking anual de proveedores de servicios lingüísticos (LSP) elaborado por Slator, un medio de comunicación de referencia en el análisis estratégico del sector.

Como ya os contamos el año pasado, no es la primera vez que el Grupo Ubiqus ocupa un puesto relevante en este ranking, por lo que nos sentimos especialmente orgullosos puesto que, como todos sabéis, Ubiqus Spain forma parte de este pujante grupo.

Esta vez Ubiqus ocupa el puesto 18 en la clasificación “Leaders Group” y se sitúa entre los 30 principales LSP a escala internacional según el LSPI de Slator.

El ranking de proveedores de servicios lingüísticos de Slator, que se publicó por primera vez en 2018 con vistas a dar respuesta a las tendencias del mercado y a las exigencias de los lectores, ofrece una imagen clara de la salud del sector y una selección representativa de aquellos LSP que han demostrado un crecimiento ejemplar en los años 2017 y 2018, tanto orgánicamente como a través de operaciones de fusión y adquisición.

Para el ranking de este año, se han tenido en cuenta aspectos clave como el uso de la inteligencia artificial (IA) para la prestación de servicios lingüísticos, tales  como la traducción automática neuronal (NMT). Así pues, podemos decir que las empresas elegidas, según indica el propio informe, representan un conjunto significativo de los principales proveedores que lideran el sector.

Este índice de Slator se publica con carácter anual y, si bien constituye un recurso muy útil para todas las partes interesadas del sector, está destinado especialmente a aquellas empresas que buscan soluciones lingüísticas diversificadas y a gran escala, incluida la interpretación remota por vídeo (VRI) y los servicios de localización multimedia.

De este modo, en términos de cumplimiento de aquellos requisitos  más complejos de habla y escritura asistidos por herramientas, el Grupo Ubiqus ocupa un lugar privilegiado en el ranking y destaca por su papel activo en el desarrollo de NMT y el procesamiento del lenguaje natural (NLP).

Si quieres saber más sobre cómo Ubiqus aplica y desarrolla NMT en su negocio, no te pierdas la entrevisto que este mismo medio realizó con anterioridad este año al Presidente del Grupo, Vincent Nguyen. En ella queda clara la vocación de innovación del Grupo Ubiqus y su intención de seguir diversificando su cartera de servicios para estar siempre a la vanguardia de la tecnología en el sector de la traducción y la interpretación.

Si quieres echar uno ojo al índice de Slator de 2019, consultar las perspectivas de los líderes que lo acompañan, y no perderte ni un detalle, pincha aquí.

Para más información sobre este tema, ¡no dejes de ponerte en contacto con nosotros o déjanos tus comentarios a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *