celia rico perez
Celia Rico Pérez: «Sí que se puede vivir de la traducción»
enero 17, 2018
diferencias entre traductor e interprete
Diferencias clave entre traductor e intérprete
febrero 21, 2018
Mostrar todo

Conoce Ubiqus IO: el portal de compra online del Grupo Ubiqus

portal de compra online del grupo ubiqus

Ubiqus IO: solicitudes en línea con total libertad

Como ya sabéis, el Grupo Ubiqus es el 4º proveedor de servicios lingüísticos en Europa. Con filiales en ocho países, el Grupo cuenta con cerca de 500 empleados y ha cerrado 2017 con una cifra de negocios próxima a los 70 millones de euros. Ubiqus se compromete a ofrecer un servicio de calidad, una esmerada atención y un respeto estricto de la seguridad y la confidencialidad a sus más de 20.000 clientes en todo el mundo.

Para completar su oferta de servicios, el Grupo trabaja en el desarrollo de varias iniciativas tan interesantes como la que os presentamos hoy aquí: ubiqus.io.

Fiel a su ambición de ofrecer servicios innovadores de traducción y transcripción a sus clientes profesionales, el Grupo Ubiqus acaba de lanzar en Francia Ubiqus IO, su primer sitio web de compra online. El objetivo de este portal es, en palabras de sus creadores, “traducir y transcribir, aquí y ahora, de una forma sencilla”.

Se trata de un portal web único donde los profesionales pueden solicitar con solo unos cuantos clics uno de los dos servicios estrella del Grupo Ubiqus:

  • La traducción de documentos Word, pudiendo elegir entre una decena de combinación de idiomas a una tarifa atractiva y con unos plazos más que razonables.
  • El servicio de transcripción, que ha supuesto la base del éxito del Grupo; una oferta simplificada que fascinará a todo el que busque transcribir grabaciones de notas dictadas, entrevistas o reuniones.

A la vanguardia de la tecnología 

Disponible desde su lanzamiento en francés y en inglés, Ubiqus IO es un sitio web totalmente automatizado disponible en www.ubiqus.io. Este ingenioso portal permite a cualquier persona enviar sus archivos fuente en cualquier momento y obtener instantáneamente un presupuesto personalizado para la traducción o transcripción de sus archivos tomando como base sus necesidades en términos de combinación de idiomas y plazo. El presupuesto indica claramente variables como el precio, el plazo y el tipo de servicio.

Una vez tramitada la solicitud en un entorno totalmente seguro, el cliente recibirá su documento final en el plazo convenido en el área para clientes desarrollada ad hoc.

Respaldado por una experiencia de más de 25 años en el mundo de la redacción y la traducción, el Grupo Ubiqus cuenta con una amplia presencia en Internet a través de sus 15 sitios web de ocho países distintos. Ubiqus IO constituye actualmente un acelerador de crecimiento en Francia y pronto lo será en el resto de las ubicaciones geográficas del Grupo. Su objetivo es atraer a aquellos clientes que buscan respuestas rápidas a necesidades urgentes.

 

*IO

En su origen, la extensión .IO es una extensión geográfica y se refiere a «Indian Ocean» u Océano Índico. En los últimos años, este término ha encontrado una segunda acepción en el ámbito informático. La abreviatura «io» también se emplea para el término «Input/Output: «Entrada/Salida», que designa la comunicación entre un ordenador y el mundo exterior.
Esta se ha convertido en la extensión preferida de las jóvenes empresas innovadoras del mundo de la tecnología.

 

 

Contacto de Prensa para Ubiqus IO

Nicolas Konieczny, Director del proyecto IO

Tel.: +33.144 14 15 10

Correo electrónico: infoio@ubiqus.com

Sitio web: www.ubiqus.io

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button