LlamarPresupuesto

Ubiqus for Relativity ofrece traducción y transcripción en un único plugin para e-Discovery

Ubiqus-for-Relativity-Offers-Translation-and-Transcription-in-One-e-Discovery-Plugin

El plugin 3 en 1 para Relativity permite una traducción y una transcripción rápidas y precisas en el marco de litigios e investigaciones multilingües

Ubiqus, un importante proveedor mundial de servicios lingüísticos que desarrolla sus propias innovaciones impulsadas por IA, acaba de anunciar el lanzamiento de Ubiqus for Relativity, un nuevo plugin que permite a los equipos de e-Discovery traducir y transcribir documentos en otros idiomas a través de una única herramienta.

Ya disponible en el Centro de aplicaciones de Relativity, Ubiqus for Relativity permite a los profesionales del derecho gestionar de una manera rápida y segura las tareas de procesamiento del lenguaje en Relativity y RelativityOne, una solución que ofrece todas las funcionalidades de Relativity en un producto SaaS seguro e integral. Dado que la traducción y la transcripción son aspectos muchas veces necesarios durante los procesos de e-Discovery, el hecho de agrupar las dos funciones en un único plugin permitirá a los usuarios de Relativity ahorrar tiempo, reducir costes y simplificar sus tareas, sin sacrificar la calidad del producto final.

«Ubiqus se enorgullece de poner a disposición de la comunidad de Relativity sus innovadores motores de traducción impulsados por IA que llevamos desarrollando desde 2016», afirma Vincent Nguyen, Presidente y Director de Tecnología del Grupo Ubiqus. «Creemos que Ubiqus for Relativity es única porque integra dos servicios muy diferentes —la transcripción y la traducción—, así como la traducción automática y la revisión humana para garantizar unos altos niveles de calidad y precisión en cada archivo».

Ubiqus for Relativity es compatible con las versiones de Relativity 9.7+ y RelativityOne, y ofrece varias herramientas para los equipos de e-Discovery, entre otras:

  • Un plugin de traducción 3 en 1 de alta calidad: Los usuarios pueden elegir entre una traducción automática neuronal, una traducción humana realizada por un profesional altamente cualificado o una traducción jurada en las principales combinaciones de idiomas. El texto resultante está disponible en los formatos de archivo de Microsoft, lo cual facilita la revisión, la comprensión y el análisis de la información almacenada electrónicamente en un idioma extranjero.
  • Un plugin de transcripción incorpora un reproductor multimedia interactivo: Los usuarios pueden acceder a la transcripción de un archivo de audio o vídeo y a continuación revisar, buscar y editar el contenido a través de un reproductor de audio y vídeo interactivo y fácil de usar.
  • Procesamiento automático del contenido: Una vez traducido o transcrito, Ubiqus for Relativity puede enviar el archivo automáticamente para su procesamiento y crear una conexión entre la fuente y el documento traducido, de manera que los clientes puedan analizar y revisar el texto resultante como si fuera un original.

«Estamos encantados de que Ubiqus for Relativity esté ahora disponible en nuestro centro de aplicaciones y forme parte de nuestra creciente comunidad de desarrolladores de aplicaciones», comenta Drew Deitch, Director de Asociaciones Estratégicas de Relativity. «Esta aplicación ofrece a nuestros usuarios globales una manera fácil y sencilla de traducir sus documentos sin alterar los flujos de trabajo, lo que refleja la visión de Relativity de simplificar el proceso de e-Discovery. Estoy deseando ver qué será lo próximo que desarrollen para para la plataforma».

La aplicación de Ubiqus se ha desarrollado en colaboración con TSD Services, un desarrollador líder de integraciones y aplicaciones personalizadas de Relativity.

«Nos complace sumamente haber tenido la oportunidad de colaborar con el equipo de Ubiqus para crear una conexión entre su plataforma de traducción y transcripción y Relativity, haciendo que el proceso de e-discovery multilingüe sea fácil y posible para ESI basado en audio, vídeo y texto», dijo German Gachevski, CEO y CTO de TSD Services.

Para saber más sobre Ubiqus for Relativity, visite https://www.relativity.com/ediscovery-software/app-hub/ubiqus/

Sobre Ubiqus

Grupo Ubiqus es líder mundial en la prestación de servicios lingüísticos con un toque de innovación impulsada por IA. Con divisiones líderes en el mercado en los campos del deep learning, la traducción, la interpretación y las transcripciones de audio y vídeo, Ubiqus da servicio a más de 25 000 clientes en todo el mundo. Con sede en Francia y oficinas en otros siete países, el Grupo Ubiqus ofrece flexibilidad, un alto nivel de servicio y versatilidad a sus clientes de todo el mundo.

Póngase en contacto con Ubiqus Spain en  infospain@ubiqus.com o visite https://www.ubiqus.es para obtener más información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *