Traductores técnicos: Expertos en ingeniería y tecnología

En el ámbito de los documentos técnicos, la terminología cobra especial protagonismo. Por eso, además de un perfecto conocimiento del idioma de origen, es necesaria la familiaridad con el campo científico concreto y su terminología, algo que solo puede aportar un traductor técnico experto en la materia. Un desconocimiento de esta terminología daría lugar a una traducción confusa y carente de credibilidad.

Pero, ¿qué es la traducción técnica? Es la respuesta a preguntas como estas: ¿qué es un «árbol de Navidad» en el campo de las prospecciones petrolíferas? ¿Qué son los «armónicos» de la corriente alterna? ¿Qué significa «live working»? ¿Cuál es la traducción correcta de «coil» en una máquina de acondicionamiento del aire? ¿Y en el sistema de encendido de una motocicleta? ¿Tiene algo que ver un «fan coil» con un «turbofan»? Probablemente ya te vas haciendo una idea. 

La traducción técnica es un campo minado para un traductor no especializado. Por eso, en Ubiqus Spain contamos con los traductores adecuados para cada dominio técnico y disponemos de las herramientas de software idóneas para mantener los repertorios lexicológicos y expresivos propios de cada campo. 

Un manual de instrucciones que responda cabalmente al original y redactado en un estilo claro es un componente esencial de cualquier máquina

Estaremos encantados de ayudarte con la traducción de tu documentación técnica.

En nuestra empresa de traducción, contamos con un formidable equipo de traductores técnicos que, a su capacidad lingüística, suman los conocimientos propios del sector técnico y la ingeniería. En conclusión, te ofrecemos los mejores servicios de traducción técnica.  


  • Manuales: instrucciones de uso, de asistencia técnica y de instalación.

  • Procedimientos y documentación de calidad.
  • Fichas técnicas de productos, maquinaria o artículos científicos.
  • Ofertas y licitaciones técnicas.
  • Patentes.

Atentos
al detalle

Somos conscientes de la importancia que tienen los detalles y la precisión a la hora de traducir documentos científicos y de ingeniería. Gracias a nuestras herramientas de última generación, garantizamos la máxima coherencia en tus traducciones técnicas prestando la máxima atención a los detalles.

Expertos
a tu servicio

Para traducir un texto al castellano (o a cualquier idioma) y hacerlo bien, primero hay que entenderlo bien. Ubiqus Spain pone a tu servicio su red de colaboradores ingenieros y de perfil técnico con amplia experiencia y en constante formación. No dejes en manos de cualquiera la traducción de tu documentación técnica. Confía en Ubiqus Spain.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de traducción técnica?

[Responsable de los datos: Ubiqus Spain | Finalidad: Responder a tus consultas | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: Lista de suscriptores alojada en networksolutions| Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad.]

Call Now Button