Traductores jurídicos y traductores financieros expertos en traducción jurídica, legal y económica

Sabemos que tanto la traducción jurídica o legal como la traducción económica y financiera constituyen disciplinas muy complejas que requieren un profundo conocimiento, no solo de las lenguas de origen y destino, sino también de conceptos jurídicos y económicos por parte del traductor jurídico o financiero.

Una mala traducción en este ámbito puede tener consecuencias nefastas para tu negocio, e incluso implicaciones legales. La precisión es fundamental. No lo pienses más. Deja tus traducciones en manos de expertos.

Contamos con grandes despachos de abogados y empresas de auditoría entre nuestros clientes, por lo que estamos familiarizados con la terminología y la precisión que requieren la documentación jurídica y económica. Ubiqus Spain es una empresa de traducción que cuenta con un grupo seleccionado de traductores jurídicos, legales y financieros experimentados con consolidados conocimientos de derecho, economía y finanzas.


  • Documentación económica, legal y financiera.

  • Contratos mercantiles y laborales.
  • Estatutos sociales, escrituras de constitución y demás documentación notarial.
  • Memorias anuales, balances, cuentas de resultados y demás documentación corporativa.
  • Documentación de seguros, pólizas, etc.
  • Documentación para juicios, informes periciales, etc.

Comprometidos
con los plazos

En Ubiqus Spain conocemos el ritmo frenético del sector y por eso contamos con los mejores traductores jurídicos y profesionales del sector. Es por ello que podemos afirmar que somos expertos en traducciones jurídicas y económicas. Nos adaptamos a los exigentes plazos y volúmenes que este impone sin mermar la calidad de nuestras traducciones, garantizada por nuestra certificación ISO 17100:2015.

Cada cliente es único, por lo que siempre tratamos de adaptarnos a sus necesidades, analizando de forma previa todos los aspectos a tener en cuenta antes de aceptar los plazos propuestos para traducir cualquier texto.

Eficacia
demostrada

Llevamos muchos años dando respuesta a importantes actores de este sector. Ubiqus Spain cuenta con importantes despachos de abogados y empresas de auditoría entre sus clientes, los cuales confían plenamente en nuestros traductores jurídicos para resolver sus necesidades lingüísticas.

La clave del éxito de nuestra empresa de traducción es sin duda la calidad y la rapidez en la gestión de grandes volúmenes de trabajo, además de nuestro equipo de traductores jurídicos, etc. Créenos, sabemos lo que necesitas. ¡Llámanos! Seguro que nos vamos a entender.

¿Quieres saber más sobre nuestro equipo de traductores jurídicos?

[Responsable de los datos: Ubiqus Spain | Finalidad: Responder a tus consultas | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: Lista de suscriptores alojada en networksolutions| Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad.]

Call Now Button