LlamarPresupuesto
 

Traducciones de WordPress

El grupo Ubiqus colabora con WPML para la traducción de páginas WordPress

WPML es un plug-in que simplifica la creación de sitios web multilingües con WordPress. Su uso permite traducir páginas, publicaciones, taxonomías y todos los menús de tu sitio web.
La alianza entre WPML y Ubiqus nos permite gestionar tus traducciones directamente en WordPress. Ya no tendrás que cargar más archivos ni enviar por correo electrónico los contenidos de tu proyecto; las traducciones se gestionan en el back office de tu sitio web de WordPress.

6 sencillos pasos para empezar:

  1. Instala el complemento WPML en tu sitio web de WordPress.
    2. Selecciona Ubiqus como tu traductor en la interfaz de WPML.
    3. Recibirás un número de identificación único para compartir tu sitio web WordPress con nosotros.
    4. Selecciona los elementos de tu sitio web que desees traducir, así como tus opciones de traducción (idioma, duración, etc.).
    5. Valida tu pedido.
    6. Recibe tus traducciones directamente en tu interfaz de WordPress.

¿Cuáles son las ventajas de WPML?

Gracias a la alianza entre Ubiqus y WPML, obtendrás la calidad de las traducciones de Ubiqus directamente en tu sitio web WordPress.

Proceso de traducción automatizado

WPML te permite identificar el contenido a traducir (blogs, páginas, etc.), establecer las combinaciones lingüísticas y confirmar tu pedido en unos pocos clics, directamente en tu de interfaz WordPress.

Menor tiempo de traducción

Gana eficiencia y velocidad con el proceso automatizado de WPML.

1. Puedes pedir que los elementos se traduzcan directamente a tu sitio web de WordPress (idiomas, plazos, instrucciones). La interfaz te permite especificar todos tus criterios preferidos.

2. Ubiqus recibe automáticamente tu pedido y puede poner en marcha el proyecto. La traducción se realiza directamente en tu interfaz de WordPress, preservando el formato de tus publicaciones y páginas. WPML es compatible con la mayoría de los temas de WordPress.

3. Una vez completada la traducción, te avisaremos. Lo único que queda por hacer es publicar la traducción.

Contenidos optimizados para SEO

Gracias a WPML, los traductores de Ubiqus Spain trabajan directamente en su interfaz de WordPress, por lo que se conserva el formato y los elementos de SEO de sus páginas.

La mejor relación calidad-precio

Disfruta de la tecnología de Ubiqus combinada con la experiencia de nuestros traductores expertos.