LlamarPresupuesto

Expertos en traducción médica y ciencias de la vida

¿Qué es la traducción médica?

Todo lo relacionado con la traducción médica y con las ciencias de la vida está sujeto en todos los países a un marco regulador muy estricto, y la traducción de documentos médicos y farmacéuticos debe ajustarse a él. Pero, además de cumplir este requisito, la exactitud y la fidelidad al original adquieren una importancia fundamental.

Las certificaciones ISO 9001, ISO 17100 e ISO/IEC 27001 garantizan que todos los procesos de trabajo de Ubiqus Spain cumplen con las regulaciones más estrictas de este sector, en cuanto a lo que a traducción médica y gestión de la documentación se refiere.

Somos una empresa de traducción que cuenta con los mejores traductores homologados por la Unión Europea para traducir textos científicos relacionados con medicina, química, farmacia, medioambiente y seguridad de los alimentos. También desarrollamos proyectos de traducción desde y a distintos idiomas para organismos internacionales como la OIT o la UNESCO.

Participamos además en procesos de homologación específicos de nuestros clientes, ajustándonos a sus exigencias en materia documental y de traducción.

Servicios de traducción médica


  • Documentación científica básica y especializada

  • Protocolos de ensayos clínicos, enmiendas y consentimientos informados
  • Aplicaciones de formación en distintos soportes
  • Marketing farmacéutico
  • Informes de farmacovigilancia
  • Productos sanitarios
  • Documentación de fabricación farmacéutica
  • Textos reglamentarios y documentación de registro de medicamentos
  • Medicina veterinaria, productos fitosanitarios, agronomía

Expertos en salud humana y veterinaria

En Ubiqus Spain llevamos más de 30 años colaborando con grandes empresas farmacéuticas, biotecnológicas y de instrumentación médica. Contamos con un equipo de traductores médicos profesionales y un horario que nos permite atender a nuestros clientes en todo el mundo.

Contamos con un formidable equipo de traductores médicos que, a su capacidad lingüística, suman los conocimientos propios de la medicina y la experiencia de la práctica clínica. También las áreas de farmacología y veterinaria están atendidas por traductores de distintos idiomas con experiencia profesional en estos campos.

Comprometidos con la calidad

La calidad es el sello de identidad de nuestros servicios de traducción médica. En Ubiqus Spain cuidamos al máximo la calidad y sabemos que nuestra dedicación es lo que nos diferencia del resto. 

Además de las certificaciones en normas de calidad que avalan nuestros sistemas y procedimientos internos, contamos con una base de datos de traductores médicos profesionales altamente cualificados y con experiencia. Confía en Ubiqus Spain, la calidad está garantizada.

¿Por qué elegir Ubiqus?

✔️ Estricto cumplimiento de los plazos más exigentes

✔️ Dilatada experiencia y uso de últimas tecnologías

✔️ Máxima calidad: certificaciones ISO 17100:2015 e ISO 9001:2015

✔️ Confidencialidad garantizada: certificación ISO 27001

✔️ Atención personalizada

✔️ Empresa ética y socialmente responsable: certificación SGE21


Algunos de nuestros clientes...

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de traducción médica?

[Responsable de los datos: Ubiqus Spain | Finalidad: Responder a tus consultas | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: Lista de suscriptores alojada en networksolutions| Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad.]