Expertos en traducción institucional

El sector público o institucional, que engloba los ministerios y organismos dependientes de las administraciones públicas, organismos internacionales y organizaciones no gubernamentales, requiere un vocabulario determinado y unos requisitos muy específicos. En este ámbito, prevalecen las traducciones de tipo jurídico, económico y científico-técnico.

Ubiqus Spain es traductor homologado y trabaja en la actualidad para diversos organismos de la UE como la Comisión Europea y el Parlamento Europeo. Para ello hemos superado varias fases de concurso gracias a nuestras buenas prácticas en traducción y gestión de cuentas. Nuestra empresa cuenta con una trayectoria probada de colaboración de más de 30 años con diferentes organismos y unidades de traducción de España y la Unión Europea, lo que nos convierte en el compañero más fiable a la hora de traducir tu documentación institucional.


  • Directivas y reglamentos europeos.
  • Documentación oficial de instituciones públicas.
  • Informes económicos y memorias corporativas.
  • Documentación de proyectos europeos.
  • Decisiones del Tribunal Europeo de Justicia.

Riguroso
control de la calidad

Las instituciones generan contenidos que forman parte de la creación de su propia marca. Por eso, nuestra tarea primordial consiste en garantizar que los procesos de trabajo aseguran la calidad lingüística y terminológica de todos los proyectos que realizamos. Respaldados por certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 17100:2015 y avalados por nuestra experiencia con instituciones nacionales e internacionales.

Presencia
internacional

Gracias a su pertenencia al grupo Ubiqus, Ubiqus Spain cuenta con presencia en diferentes países del mundo para dar respuesta a los distintos organismos internacionales, lo que nos permite ofrecer un amplio equipo de colaboradores nativos y expertos en distintas áreas para ajustarnos a todas tus necesidades.

¿Quieres saber más?

[Responsable de los datos: Ubiqus Spain | Finalidad: Responder a tus consultas | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: Lista de suscriptores alojada en networksolutions| Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad.]