LlamarPresupuesto
 

Traducción automática neuronal

La traducción automática neuronal o NMT es una tecnología basada en redes neuronales artificiales.  Ha avanzado mucho en los últimos años gracias a la inteligencia artificial y ahora puede servir de base para algunas traducciones profesionales.

La traducción automática neuronal traduce millones de palabras en tiempo real con una precisión y una fiabilidad próximas a las del ser humano.

¿Por qué elegir Ubiqus NMT Translation?

La máquina, al igual que el cerebro humano, es ahora capaz de producir una traducción fiable pero también de aprender un idioma, lo que le permite mejorar constantemente la calidad de los elementos traducidos. Para aumentar su rendimiento, la «máquina» está siempre impulsada por el hombre. En términos concretos, esto equivale a alimentar la máquina con un gran volumen de datos de calidad (palabras, segmentos de frases y textos ya traducidos) con el fin de mejorar la fiabilidad y exactitud de los resultados.

La «máquina» también puede entrenarse para satisfacer las necesidades específicas de un sector (traducción legal, traducción médica, etc.) o para el trabajo de un cliente concreto, con un vocabulario comercial específico.