Servicios de Traducción

Los servicios de traducción son cosa de expertos. Cada área de conocimiento utiliza su propio lenguaje. La terminología, la redacción y la coherencia son claves para transmitir los conocimientos y la información a quien los recibe.

Somos conscientes de la importancia y la responsabilidad que conlleva un conocimiento profundo del sector de actividad de nuestros clientes. Y es precisamente este grado de conciencia profesional, combinado con un gran dominio de la terminología especializada, lo que hace de Ubiqus Spain un referente en traducción especializada en los diferentes servicios de traducción.

Contamos con experiencia acreditada en todos los ámbitos de especialización, incluido el tuyo. No te preocupes de la temática de los documentos que necesitas traducir, somos expertos y nos avala una trayectoria profesional como agencia de traducción de más de 30 años.

En concreto, destacamos nuestra experiencia en los siguientes sectores:

Equipo multidisciplinar
de expertos

En Ubiqus Spain somos expertos que trabajan para expertos. Nuestra red de colaboradores, cualificados conforme a la norma de calidad UNE-EN ISO 17100:2015 en la que estamos certificados y nuestra base de datos de revisores de concepto nos permite perfilar al máximo el uso de la terminología requerida en cada caso.

Experiencia
internacional

Ubiqus Spain cuenta con más de 30 años de actividad nacional e internacional y con multitud de casos de éxito. Visita nuestra página de clientes para comprobarlo. Además, al pertenecer al grupo Ubiqus, contamos con sinergias internacionales que nos permiten ofrecer servicios profesionales con toda la fiabilidad y seriedad que necesitas.

¿Quieres saber más?

[Responsable de los datos: Ubiqus Spain | Finalidad: Responder a tus consultas | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: Lista de suscriptores alojada en networksolutions| Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad.]