Responsabilidad social corporativa

La TRANSPARENCIA, la INTEGRIDAD y la SOSTENIBILIDAD son los pilares de nuestra estrategia para establecer relaciones profesionales.Por eso, tenemos en cuenta los intereses de todas aquellas personas que hacen posible nuestra actividad —miembros de nuestro equipo, clientes, colaboradores—, así como los de la comunidad de la que formamos parte, contribuyendo a crear un entorno de colaboración y respeto.

Compromiso

Escuchamos lo que demandan nuestros clientes; proporcionamos formación, estabilidad y beneficios sociales a nuestros empleados; garantizamos el uso adecuado del patrimonio y de los recursos; respetamos las buenas prácticas de colaboración y competencia y trabajamos para reducir la producción de residuos contaminantes.

Gestión ética

Nuestro compromiso con una gestión ética de los negocios nos ha dado el impulso para crear nuestro propio sistema de gestión ética y socialmente responsable, adecuado a la norma SGE-21:2008.Esta norma es el primer sistema europeo de gestión de la responsabilidad social que permite auditar procesos y certificarse en Gestión Ética y Responsabilidad Social. Ubiqus Spain es además socia fundadora del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Nuestra empresa está voluntaria y expresamente comprometida con el cumplimiento de los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Pacto mundial (.pdf)

Calidad

Estamos comprometidos con la calidad. Por eso, nuestros procesos y nuestro trabajo están avalados por las siguientes certificaciones:

ISO 9001:2015, SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD:Nuestra certificación en esta norma acredita que todos nuestros procesos cumplen los requisitos de calidad establecidos para en esta norma.

UNE-EN ISO 17100:2015, SERVICIOS DE TRADUCCIÓN:Prestamos nuestros servicios de acuerdo con los principios y requisitos establecidos en la norma específica del sector de la traducción.

Política de calidad(.pdf)

Seguridad de la información

Nuestro Sistema de gestión de la seguridad de la información está basado en la norma ISO/IEC 27001:2013, Information technology – Security techniques – Information security management systems – Requirements, y su alcance es la información propiedad del cliente que se utiliza para los proyectos de traducción, de acuerdo con la Declaración de aplicabilidad, revisión 16.

Medio ambiente

Favorecemos el uso sostenible de los recursos naturales y trabajamos por reducir la producción de residuos contaminantes, así como su tratamiento adecuado. Disponemos de un sistema de gestión ambiental que registra, analiza y actúa sobre los factores de riesgo detectados en nuestra organización, con arreglo a la norma UNE-EN ISO 14001, Sistemas de gestión ambiental. Requisitos con orientación para su uso.

¿Quieres saber más?

[Responsable de los datos: Ubiqus Spain | Finalidad: Responder a tus consultas | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: Lista de suscriptores alojada en networksolutions| Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad.]