LlamarPresupuesto

Slator sitúa a Ubiqus entre los principales proveedores de servicios lingüísticos en 2018

slator 2018

 

El último ranking elaborado por Slator, un medio de comunicación de referencia en el análisis estratégico del sector, sitúa al Grupo Ubiqus en el puesto 17 de los 33 principales proveedores de servicios lingüísticos en todo el mundo. Traducciones Políglota forma parte del Grupo Ubiqus y quiere compartir esta excelente noticia con todos sus clientes, colaboradores y seguidores.

El informe «Slator 2018 Language Service Provider Index» refleja el análisis de este medio de las tendencias del mercado y las demandas de sus lectores. El ranking ofrece una visión del estado de salud del sector a través de una selección representativa de proveedores lingüísticos que en los años 2016 y 2017 demostraron un crecimiento ejemplar, tanto orgánicamente como a través de operaciones de fusión y adquisición. El uso de la tecnología más avanzada aplicada a la traducción, como el desarrollo de la traducción automática neuronal (NMT por sus siglas en inglés), ha sido otro de los aspectos clave que Slator ha tenido en cuenta para elaborar este ranking.

El ranking se publicará anualmente y, si bien su consulta resulta interesante para cualquier parte interesada del sector, constituye un recurso rediseñado específicamente para compradores de empresas que buscan soluciones lingüísticas diversificadas y a gran escala, incluida la interpretación remota por vídeo (VRI), la localización multimedia y las soluciones tecnológicas de vanguardia en servicios de traducción. Para adaptarnos a los cada vez más complejos requisitos lingüísticos de habla y escritura asistidos por herramientas, el Grupo Ubiqus sigue diversificando su cartera de ofertas y amplía su presencia global, incorporando además los últimos avances en tecnología de la traducción para mejorar la calidad del servicio ofrecido a sus clientes en todo el mundo.

Si quieres consultar el ranking de Slator de 2018, el análisis que lo acompaña y su lista de candidatos para 2019, haz clic aquí. Para consultar otras noticias sobre el Grupo Ubiqus publicadas por Slator, haz clic aquí.

Para más información sobre este tema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, o deja tu comentario en el apartado correspondiente. Nos interesa mucho conocer tus impresiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *