Quiénes somos


El grupo Ubiqus es líder global en servicios lingüísticos, de transcripción y eventos. Con divisiones de primer orden en el mercado en los campos de la traducción, la interpretación, las transcripciones de audio y vídeo, respuestas de audio, registros de audio e identificaciones para eventos, Ubiqus ha prestado servicio a más de 20 000 clientes en todo el mundo. Con unos ingresos superiores a los 74 millones de dólares en 2017 y la integración de más de 16 empresas en seis oficinas en América del Norte y cinco en Europa en los últimos 20 años, el grupo Ubiqus proporciona cobertura de servicio y flexibilidad a sus clientes a escala global.

Ubiqus Spain es la cara en España de este grupo multinacional. A nivel local, nuestra empresa cuenta con la amplia experiencia aportada por los equipos de Celer Soluciones y Traducciones Políglota, dos empresas de traducción que llevan más de 30 años haciendo de la traducción el instrumento indispensable de entendimiento entre personas, empresas y organizaciones. Nuestro trabajo se basa en la esmerada atención al cliente, el riguroso control de la calidad y las buenas prácticas en la gestión de personas y recursos.

Somos un equipo moderno y dinámico, en constante desarrollo y crecimiento y apasionado por los idiomas y la comunicación multilingüe. Nuestra estructura de trabajo refleja la seriedad, fiabilidad y dilatada experiencia de nuestro personal, compuesto por profesionales altamente cualificados y expertos, lo que nos permite dar respuesta a la cada vez más exigente demanda de nuestra amplia cartera de clientes.

El equipo de Ubiqus Spain

Creemos en lo que hacemos y realizamos nuestra labor sabiendo que nuestros servicios aseguran los más altos niveles de calidad a un precio competitivo. Nuestro mayor activo son nuestros colaboradores. Somos conscientes de la importancia del trabajo en equipo para ofrecer un servicio de excelencia en los plazos de tiempo más ajustados. Por ello, dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo a la minuciosa selección y formación continua de nuestra plantilla y red de colaboradores, motivándoles tanto personal como profesionalmente y facilitándoles los recursos tecnológicos más avanzados.

Departamento de desarrollo de negocio


Nuestro departamento de atención al cliente está a tu disposición para escucharte y ofrecerte las propuestas más atractivas. Compuesto por expertos del mundo de la traducción, nos adaptaremos a tus necesidades aportándote el máximo valor añadido que necesitas.

Departamento de operaciones


Compuesto por gestores de cuentas, traductores y revisores altamente cualificados, nuestro departamento de operaciones tiene por objeto buscar soluciones a tus necesidades lingüísticas. Todos nuestros traductores, revisores e intérpretes son nativos y especialistas en la materia que traducen, de forma que la versión final siempre será una fiel reproducción de su versión original. Contamos con los recursos tecnológicos más avanzados y con expertos profesionales, lo que nos permite dar respuesta a los requisitos de formato, entorno de trabajo, uso de herramientas específicas en todos los proyectos que abordamos.

Departamento de administración


Desde el departamento de administración nos encargamos de que todo vaya como la seda en nuestra relación. Gracias a nuestra área de clientes podrás gestionar tus facturas, certificados y demás documentación administrativa. Por supuesto, siempre estamos a tu disposición por correo electrónico y teléfono para resolver cualquier duda o discrepancia que pueda surgir.

Equipo de dirección


Desde la dirección de Ubiqus Spain, escuchamos lo que demandan nuestros clientes; proporcionamos formación, estabilidad y beneficios sociales a nuestros empleados; garantizamos el uso adecuado de los recursos; respetamos las buenas prácticas de colaboración y competencia y trabajamos para ofrecerte el mejor servicio en las mejores condiciones.

Dilatada
experiencia

El grupo Ubiqus está avalado por una importante trayectoria profesional en el mundo de la traducción y la interpretación. A su vez, Ubiqus Spain aúna la experiencia de los equipos de traducción de Celer Soluciones y Traducciones Políglota, y cuenta así con una reconocida trayectoria profesional en el mundo de la traducción y la interpretación que refleja más de 30 años de servicios de la máxima calidad a una exigente y amplia cartera de clientes.

Presencia
internacional

El grupo Ubiqus es actualmente uno de los principales actores en el mundo de los servicios lingüísticos. El Grupo Ubiqus cuenta actualmente con oficinas en Francia, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, España, Italia, Canadá y Estados Unidos. Gracias a esta presencia internacional, Ubiqus Spain está en disposición de ofrecer servicios en las combinaciones de idiomas que necesitas con la máxima calidad.

¿Quieres saber más?

[Responsable de los datos: Ubiqus Spain | Finalidad: Responder a tus consultas | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: Lista de suscriptores alojada en networksolutions| Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad.]