LlamarPresupuesto
 

Plataforma de traducción online para una comunicación global segura
U-Translate: la solución de traducción automática online segura

Disponible muy pronto

Traduce tus documentos con solo unos clics

Imagínate que recibes un mensaje o un documento en un idioma que no dominas y necesitas comprender el contenido en un plazo muy corto. Este problema es bastante frecuente en el mundo de la empresa y existe una gran tentación de recurrir a soluciones de traducción web gratuitas, poniendo en riesgo la confidencialidad de tu información más sensible (contratos con clientes, licitación, información financiera, etc.).

La plataforma de traducción online U-Translate te permite traducir al instante todos tus textos y documentos a través de una solución:

  • 100 % segura
  • Rápida y automática
  • Adaptada a tu sector de actividad

Una traducción instantánea de todos tus contenidos

Traducción automática adaptada a TU sector de actividad

En un contexto profesional, la traducción general no es suficiente y es necesario tener en cuenta las especificidades de cada ámbito profesional.

Nuestro sistema de traducción automática traduce tu documento en tiempo real y con una calidad similar a la de un traductor humano.

Nuestros motores se entrenan continuamente con datos propios de cada sector de actividad con el fin replicar todas sus especificidades y matices.

Nuestros motores especializados:

  • Jurídico
  • Económico y financiero
  • Técnico
  • Médico
  • Patentes

Puedes acceder a todos nuestros motores de traducción especializados. Están todos incluidos en tu suscripción.

Principales funcionalidades de la plataforma de traducción online U-Translate:

Una herramienta de traducción online completa

Traducción de textos y de documentos enteros

Con U-Translate puedes:

  • Traducir un texto copiado/pegado desde cualquier soporte, o
  • Traducir documentos enteros, con un solo clic.

Traduce tus archivos Microsoft Word®, PowerPoint®  o Excel®  (y muchos otros) conservando su formato original. Los tipos de letra, los colores, las imágenes y el formato se conservan durante el proceso de traducción.

¡La traducción de documentos online nunca ha sido tan sencilla!

Con o sin revisión por un traductor profesional

¿Tienes que enviar un documento a un cliente, o publicarlo en un sitio web o lo necesitas para una comunicación formal con tus socios comerciales?

Puedes decidir pasar de la traducción automática en bruto a una traducción revisada por un traductor profesional, con un simple clic, directamente en la plataforma online U-Translate.

Un traductor profesional revisará el texto, en términos de fondo y forma, y recibirás un documento listo para publicar.

¡Consigue un documento listo para publicar con un solo clic!

Quiero una demo

Plataforma de traducción 100% segura

U-Translate permite la traducción instantánea de todos tus contenidos, en un entorno totalmente seguro. Solo podrás acceder a la plataforma a través de tu cuenta de cliente, protegida mediante contraseña.

Todas las traducciones e informaciones asociadas a tu cuenta se almacenan en nuestros servidores. Ubiqus es una empresa francesa, nuestros servidores están basados en Francia y cumplen las normas de seguridad más estrictas.

Se aplican las reglas del Reglamento general de protección de datos (RGPD).

Gestión de suscripciones con total autonomía

Podrás centralizar y gestionar tus traducciones a través de nuestro sistema de suscripciones por paquete

  1. Ubiqus creará y configurará tu cuenta de cliente en la plataforma U-Translate, en base a la fórmula de suscripción que hayas elegido.
  2. A continuación, debes designar a un administrador de la cuenta dentro de tu empresa.
  3. El administrador podrá añadir tantos usuarios como permita la fórmula de suscripción elegida (de 1 a 100 y más). Cada usuario dispone de un acceso personalizado y seguro.
  4. ¡Utiliza la plataforma U-Translate tanto como quieras!

Quiero una demo

Acerca de nuestra tecnología de traducción

Traducción automática y calidad: ¿cuáles son las garantías?

La traducción online gratuita está cada vez más extendida y constituye un recurso muy utilizado por el público en general. Sin embargo, en un contexto profesional, este nivel de traducción genérica no es suficiente, y las soluciones disponibles en el mercado no ofrecen garantías en materia de seguridad y de confidencialidad.

Pionera en la investigación aplicada al procesamiento del lenguaje, Ubiqus ha desarrollado una tecnología de traducción basada en redes neuronales (NMT o Neural Machine Translation),  que permite traducir, en tiempo real, millones de palabras con una precisión y una fiabilidad ya cercanas a las del ser humano.

Asimismo, Ubiqus es administrador del programa  OpenNMT, cuyo objetivo es mejorar de forma continua la eficacia de las herramientas de traducción automatizada. Esta tecnología punta viene utilizada y enriquecida por una amplia comunidad de académicos, investigadores y empresas y constituye la piedra angular de nuestro departamento de I+D para desarrollar nuestras propias soluciones de traducción adaptadas al mercado profesional.

¿Tienes alguna pregunta? Ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!