empresa de traducción
Dhaxley Translations en Bélgica e InPuzzle en Francia se suman al Grupo Ubiqus
mayo 20, 2019
agencia de traducción
Ubiqus se sitúa entre los principales proveedores de servicios lingüísticos mundiales de 2019
junio 14, 2019
Mostrar todo

Ubiqus Spain y la Outsourcing in Clinical Trials Europe 2019

Outsourcing in Clinical Trials Europe 2019

Como ya sabéis el pasado 13 de mayo pusimos rumbo a Milán para asistir al evento Outsourcing in Clinical Trials Europe 2019 que se celebró el 14 y el 15. En este evento los principales actores de ciencias de la vida compartieron los últimos avances de la industria y Ubiqus Spain estuvo allí, buscando con ellos las distintas formas de optimizar y adaptar a sus necesidades aún más el proceso de traducción y revisión asociado al mundo de la investigación clínica. Dos días intensos de intercambio de ideas y de contactos entre muchos profesionales del sector, algunos ya clientes y otros que confiamos que lo serán en breve.

Organizado por Arena International, cuya aportación sin duda facilitó el óptimo desarrollo del evento, el Outsourcing in Clinical Trials Europe 2019 ha permitido a laboratorios y CROs de primer orden compartir experiencias y perspectivas sobre el desarrollo de la investigación clínica. Ubiqus Spain no podía faltar. Con más de 30 años de experiencia en el sector y miles de proyectos de traducción realizados en este ámbito, Ubiqus Spain acompaña a sus clientes en los estudios que desarrollan y gestionan proporcionándoles la mejor respuesta a las necesidades lingüísticas que se les plantean, que no son pocas.

Entre los asistentes, cabe destacar la presencia de perfiles más directamente implicados en el objetivo concreto del evento: directores de investigación clínica y responsables de desarrollo de negocio de las CROs que aprovecharon la cita para intercambiar impresiones en calidad de ponentes, expositores o asistentes.

Desde el equipo de Desarrollo de Negocio de Ubiqus Spain podemos decir que la experiencia ha sido sumamente enriquecedora tanto a nivel personal como profesional. Este evento nos ha permitido ver cómo se está moviendo el sector, conocer sus prioridades, sus necesidades de expansión… y todo ello sumado a un valioso contacto humano multicultural ya que nos hemos dado cita profesionales procedentes de Australia, Japón, Finlandia, Reino Unido, Italia, Letonia, España… todos compartiendo entorno de trabajo y muchas ganas de colaboración.

Ahora nos toca seguir trabajando para mantener estos contactos y, confiamos, compartir de nuevo experiencias en el próximo OCT que se celebrará en París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button