LlamarPresupuesto

Ubiqus se sitúa entre los principales proveedores de servicios lingüísticos mundiales de 2019

agencia de traducción

Según el último ranking de CSA Research, Ubiqus es líder mundial en un sector que mueve 43 9000 millones de euros 

Ubiqus, líder global en la prestación de servicios lingüísticos, transcripción y eventos ha sido reconocida una vez más como uno de los principales proveedores de servicios lingüísticos del mundo. Según el informe «Who’s Who in Language Services and Technology: 2019 Rankings», resultado de un estudio de mercado realizado anualmente por CSA Research, Ubiqus ocupa el puesto 21 en la clasificación de los principales proveedores globales de servicios lingüísticos de primer nivel en los servicios de traducción, localización, interpretación y tecnologías asociadas. Este estudio también reconoce a Ubiqus como 4º proveedor líder de soluciones lingüísticas en Europa Occidental.

Para elaborar sus estimaciones y clasificaciones de mercado, CSA Research lleva a cabo encuestas a una muestra representativa de proveedores de servicios lingüísticos en todo el mundo; el estudio de este año tiene en cuenta los ingresos de los proveedores en 2017 y 2018, los ingresos previstos de 2019, el uso de tecnologías de apoyo y las estrategias de crecimiento. Según este estudio, la tasa de crecimiento compuesto anual del sector en los últimos 11 años ha sido del 7,76 %, y se prevé que su mercado aumente un 6,62 % entre 2018 y 2019.

Con factores que rigen la demanda del mercado, como las necesidades de globalización de las empresas, el consumo y la localización de contenidos, así como el acceso transversal a plataformas y herramientas en tiempo real, los proveedores del sector se ven obligados a ser cada día más innovadores, ofrecer soluciones más evolucionadas e invertir en investigación y desarrollo. En línea con el ritmo del sector y las expectativas cada vez más sofisticadas de los compradores, Ubiqus está actualmente inmerso en investigaciones de primera mano y sigue explorando formas inteligentes de satisfacer las necesidades de los compradores actuales. Gracias a su posición consolidada a la vanguardia del desarrollo de los sistemas lingüísticos y la inteligencia artificial, nuestro grupo también se ha hecho un nombre en el ámbito de la traducción automática neuronal y el procesamiento del lenguaje natural: tecnologías que siguen influyendo en la trayectoria evolutiva de la industria.

Acerca del Grupo Ubiqus


El Grupo Ubiqus, con sede principal en París, Francia, es líder mundial en servicios de idiomas, transcripción y apoyo a eventos. A través de sus divisiones líderes en el mercado de la traducción, la interpretación, la transcripción de audio y vídeo, las soluciones de apoyo a la gestión de eventos, el Grupo Ubiqus presta servicio a más de 24 000 clientes en todo el mundo. Con unos ingresos que superan los 73 millones de euros en 2018 y la integración de 23 empresas en Norteamérica y Europa, Ubiqus amplía su cobertura de servicios y mejora la flexibilidad de cara a sus clientes en todo el mundo.

Acerca de Common Sense Advisory


CSA Research (antes, Common Sense Advisory) es una empresa puntera de investigación de mercado especializada en servicios lingüísticos y en las industrias tecnológicas. Proporciona información y datos básicos para ayudar a las empresas en temas de planificación, estrategia de marca, innovación, posicionamiento competitivo y mejor comprensión de los mercados globales. Empresa independiente de investigación de mercados, sus datos fiables y contrastados ayudan a las organizaciones a crecer de forma rentable a escala internacional y a acceder a nuevos mercados y clientes. Para más información, visite  www.csa-research.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *