Expertos en interpretación

Nuestros servicios de interpretación son garantía de éxito. Sabemos lo importante que son para ti los eventos que organizas, ya sea una charla, una conferencia, un seminario, una reunión de negocios. La interpretación es el servicio que te permite que la comunicación fluya entre los ponentes y el público objetivo. Es importante que este servicio esté en manos de profesionales ya que una mala interpretación puede dañar seriamente la imagen y reputación de tu empresa. Confía tus eventos a Ubiqus Spain. Solo trabajamos con profesionales expertos.

Además del servicio propiamente dicho, te facilitaremos asesoramiento sobre qué tipo de interpretación necesitas antes de enviarte presupuesto. Tú cuéntanos tus necesidades y nosotros las resolveremos.

Te ofrecemos dos tipos de interpretación:


  • Interpretación simultánea

    Se realiza utilizando instalaciones y medios técnicos específicos. Mientras el locutor se expresa, el intérprete, que se encuentra en una cabina, sigue la intervención a través de los auriculares y traduce de forma simultánea a través de un micrófono; la audiencia recibe la intervención traducida a su lengua en sus auriculares individuales.

  • Interpretación consecutiva

    Se trata de la reproducción, a posteriori, de la intervención del locutor. El intérprete toma notas durante la intervención y posteriormente toma la palabra, a su vez, para traducir la intervención a la audiencia en la lengua deseada.

Atención
personalizada

Dedicamos a nuestros clientes la atención y el tiempo necesarios para poder entender sus necesidades y ofrecer la solución requerida en cada caso. Adaptándonos a su forma de trabajar nos convertimos en parte de su equipo. Su éxito es el nuestro.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo y lo que nos ha permitido, durante más de 30 años, solucionar los retos a los que tienen que hacer frente en el ámbito de la interpretación y la gestión de documentación multilingüe.

Soluciones
integrales

Ubiqus Spain cuenta con importantes alianzas que le permiten ofrecer equipos de última generación para dar cobertura a las necesidades de interpretación más exigentes. Olvídate de buscar varios proveedores para un mismo evento, nosotros te ofrecemos soluciones integrales que te permitirán cubrir a la vez tus necesidades lingüísticas y técnicas.

¿Quieres saber más?

[Responsable de los datos: Ubiqus Spain | Finalidad: Responder a tus consultas | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: Lista de suscriptores alojada en networksolutions| Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad.]