Expertos en interpretación consecutiva

Los intérpretes consecutivos esperan a que el ponente haga una pausa antes de interpretar. El intérprete toma notas para no depender exclusivamente de su memoria y, a continuación, toma la palabra durante varios minutos seguidos. Los intérpretes consecutivos son bilingües por definición y dedican años a formarse y practicar hasta alcanzar los estándares que exigimos en Ubiqus Spain.

Desde el punto de vista técnico, la interpretación consecutiva es fácil de preparar. No requiere el uso de un equipamiento especial, cabinas, auriculares o micrófonos, lo que simplifica la preparación del montaje. Sin embargo, la interpretación consecutiva es mucho más compleja que la simultánea y se utiliza normalmente en reuniones de muy alto nivel donde se abordan temas especialmente delicados y que requieren una enorme precisión y matización.

Los intérpretes consecutivos son idóneos para casos en los que solo se utilizan dos idiomas. Si tu reunión implica el uso de varios idiomas, la interpretación consecutiva quizás no sea la técnica más adecuada, en estos casos es mejor recurrir a la interpretación simultánea.

La interpretación consecutiva es perfecta para conferencias, entrevistas o reuniones en las que solamente se trabaje con dos idiomas diferentes. En Ubiqus Spain aunamos las aptitudes y la tecnología adecuadas para cumplir y superar sus expectativas.


  • Conferencias telefónicas.

  • Juicios.
  • Entrevistas.
  • Reuniones bilaterales.
  • Negociaciones políticas o sindicales de alto nivel.

Flexibilidad

Muchas veces lo que necesitas para organizar un evento es flexibilidad. Ubiqus Spain te la garantiza. Llámanos y comprueba las distintas alternativas de servicio que podemos ofrecerte para que tu evento tenga el resultado que buscas. No te inquietes por las combinaciones lingüísticas, contamos con el respaldo del Grupo Ubiqus y su presencia internacional para ofrecerte lo que necesitas.

Garantía
de éxito

En Ubiqus Spain utilizamos exclusivamente intérpretes profesionales con amplia experiencia. La calidad de tu evento está en juego, déjalo todo en manos de profesionales. Nuestros intérpretes son expertos en tu sector. Su intervención puede ser lo que marque la diferencia en tu evento. No te lo pienses, cuenta con Ubiqus Spain.

¿Quieres saber más?

[Responsable de los datos: Ubiqus Spain | Finalidad: Responder a tus consultas | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatario: Lista de suscriptores alojada en networksolutions| Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos Política de privacidad.]