Slator sitúa a Ubiqus entre los principales proveedores de servicios lingüísticos en 2018
mayo 14, 2018
Ubiqus Spain y el Reglamento general de protección de datos personales
mayo 21, 2018
Mostrar todo

El grupo Ubiqus entre los principales proveedores de servicios lingüísticos en 2018

Slator, medio de comunicación de referencia que se dedica al análisis estratégico del sector de la traducción, sitúa al grupo Ubiqus en el puesto 17 de los 33 principales proveedores de servicios lingüísticos en todo el mundo según uno de sus últimos estudios.

El informe «Slator 2018 Language Service Provider Index» analiza las tendencias del mercado y ofrece una imagen panorámica del sector de la traducción a través de la elaboración de un ranking representativo de aquellos proveedores lingüísticos que más han crecido en los años 2016 y 2017, tanto orgánicamente como a través de operaciones de fusión y adquisición. Asimismo, otro factor clave que Slator ha tenido en cuenta para la elaboración de este ranking ha sido el uso de la última tecnología aplicada a la traducción, como la traducción automática neuronal (o NMT, por sus siglas en inglés).

Este ranking, que se publicará anualmente, constituye un recurso diseñado específicamente para compradores de empresas que buscan soluciones lingüísticas diversificadas y a gran escala, incluidos servicios como la interpretación remota por vídeo (VRI) o la localización multimedia. Decidido a dar respuesta a los requisitos lingüísticos cada vez más exigentes en entornos asistidos por herramientas, el grupo Ubiqus diversifica su cartera de ofertas y amplía su presencia global para abrazar los últimos avances tecnológicos en el mundo de la traducción con vistas a ofrecer una mejor calidad en los servicios que ofrece a sus clientes.

Consulta el ranking de Slator de 2018, así como los comentarios que lo acompañan y la lista de empresas candidatas a formar parte de él en 2019. También puedes leer otras noticias sobre el grupo Ubiqus que ha publicado Slator.

¿Qué te ha parecido esta noticia? Si estás interesado en recibir más información sobre este tema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Queremos conocer tus impresiones.

Comments are closed.