Glosario de términos médicos
Glosario de 22 términos médicos en inglés que debes conocer
mayo 8, 2019
Outsourcing in Clinical Trials Europe 2019
Ubiqus Spain estará en la Outsourcing in Clinical Trials Europe 2019
mayo 24, 2019
Mostrar todo

Dhaxley Translations en Bélgica e InPuzzle en Francia se suman al Grupo Ubiqus

empresa de traducción

Tras dos operaciones de crecimiento externo en 2018 (Textualis en Canadá y Gedev en Francia), el Grupo Ubiqus continúa su trayectoria de crecimiento con la adquisición de dhaxley Translations en Bélgica (Herentals y Lovaina) y de InPuzzle en Francia (Rennes y París).

Constituida en 1989, la empresa belga dhaxley Translations cuenta con una gran experiencia avalada por sus numerosos clientes en el sector automovilístico. Certificada en ISO 9001 en 1999 y en EN 15038, posterior ISO 17100:2015, en 2006, dhaxley Translations es conocida por sus traducciones de máxima calidad. Tiene aproximadamente 15 empleados en sus oficinas de Herentals y Lovaina. Concluida a principios del mes de abril, esta adquisición viene a complementar y revalidar la primera operación realizada en 2012 en Bélgica por el Grupo Ubiqus (Data Translations pasó a ser Ubiqus Belgium a principios de 2017).

Con la adquisición de InPuzzle (constituida en 2000), el Grupo Ubiqus refuerza su presencia en los segmentos de mercado del lujo, estilo de vida e industria al incorporar una empresa de traducciones reconocida por la calidad de sus contenidos multilingües especializados en marketing y comunicación. Formada por un equipo de especialistas lingüísticos expertos en web y preimpresión, InPuzzle ofrece a sus clientes materiales de comunicación multilingües (sitios web, folletos de productos, subtitulado y grafismo) localizados y adaptados a su mercado.

Estas dos nuevas adquisiciones completan la oferta de traducción sectorial de Ubiqus, un actor que ya cuenta con una presencia consolidada en el mercado de la traducción en los ámbitos de marketing y comunicación, derecho, finanzas y medicina. Estas operaciones forman parte de la estrategia de desarrollo del Grupo Ubiqus y vienen a consolidar su puesto dentro del Top 3 europeo de los proveedores de servicios lingüísticos más importantes de Europa occidental (ranking de Common Sense Advisory de 2018).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button