Nuestros servicios

El voto electrónico al estilo Ubiqus: ¡Deje de preocuparse! Concéntrese en el éxito de su presentación, nosotros nos ocuparemos de los aspectos técnicos... pero no únicamente: le escuchamos, le asesoramos, incluso ayudamos a redactar preguntas.

Preparación de su evento:
Ubiqus le ayuda a pensar en el desarrollo de su reunión profesional integrando en el mismo secuencias de la votación electrónica. Por otra parte, Ubiqus le ayuda a redactar las preguntas y a elaborar las presentaciones en PowerPoint®.

Publicación de los resultados:
Un técnico de Ubiqus controla el sistema de votación el día del evento. Garantiza el buen funcionamiento del sistema, de la proyección de las diapositivas y de la publicación de los resultados.

Alquiler de material de voto:
Los mandos de voto utilizados son propiedad de Ubiqus que garantiza su mantenimiento. Los técnicos de Ubiqus se encargan de la preparación, la instalación y la colocación de los mandos de voto el día del evento.

Explotación de los resultados:
El fichero con los resultados de la votación se entrega muy rápidamente en formato Excel o PowerPoint®.

Si desea obtener más información sobre nuestros compromisos, no dude en ponerse en contacto con nosotros haciendo click en el enlace "Contáctenos" que aparece más abajo o enviando un mensaje a  infospain@ubiqus.com, o bien