Nuestros servicios

Para sus traducciones, Ubiqus y Traducciones Políglota seleccionan los mejores perfiles para responder a sus expectativas (traductores e intérpretes profesionales, egresados de las mejores escuelas y miembros de la AIIC) y hacen el seguimiento poniendo a su disposición un jefe de proyecto.

Competencias:
Los intérpretes y traductores de Ubiqus/Traducciones Políglota traducen siempre desde y hacia su lengua materna. Se trata siempre de profesionales titulados y especializados en uno o varios ámbitos en función de su formación y de su experiencia.

Organización y adaptación
Para proyectos de cierta envergadura que requieran una organización y una planificación importantes, optar por Ubiqus/Traducciones Políglota equivale a garantizar la presencia de un jefe de proyecto dedicado a su encuentro profesional.

Cumplimiento con sus especificaciones para la traducción:

Ubiqus/Traducciones Políglota elabora para cada cliente una oferta a medida que responde a sus necesidades mediante competencias adaptadas. Determinamos con usted:
► la combinación de idiomas
► el tipo de soporte facilitado
► el plazo de entrega de los trabajos
► la terminología que debe adoptarse
► la utilización de herramientas de Traducción Asistida por Ordenador (TAO) específicas
Una vez establecidas las especificaciones, éstas constituyen el documento contractual de referencia que se seguirá a lo largo del desarrollo del servicio.

Material de interpretación:
Ubiqus/Traducciones Políglota se hace cargo de la logística asociada a la prestación del servicio de interpretación, como el alquiler, la instalación, el desmontaje de la cabina y consolas, la asistencia técnica in situ, la sonorización (micrófonos y auriculares).


Si desea obtener más información sobre nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros haciendo click en el enlace “Póngase en contacto con nosotros” que aparece más abajo o enviando un mensaje a  infospain@ubiqus.com o poliglota@poliglota.com, o bien