Nuestros servicios

Porque cada cliente tiene necesidades distintas, un ejecutivo de cuentas se hace cargo íntegramente de su solicitud, ayudándole a definir la solución de redacción que más se adapta a sus necesidades.

Ubiqus siempre luchará por garantizarle el mejor servicio. En particular, nos comprometemos a los siguientes 4 puntos:

A la medida:
Su encuentro profesional es único y su acta también lo será.
Ubiqus elabora para cada cliente una oferta a la medida que responde a las necesidades mediante competencias adaptadas.

Rapidez:
Ubiqus se compromete a ayudarle en cualquier circunstancia, incluso si sus plazos son muy ajustados. Gracias a sus 80 redactores en plantilla, Ubiqus tiene capacidad de entregarle sus documentos perfectamente redactados en pocos días, incluso pocas horas después de su encuentro profesional. Ubiqus también ofrece un servicio de “redacción en tiempo real” (remítase a la ficha adjunta).

Talento:
Nuestros redactores son licenciados universitarios que han recibido formación técnica en Ubiqus y están especializados por sector de intervención. Las declaraciones se reflejan de forma exhaustiva y objetiva.

Presencia in situ:
toma de notas, registro de los debates, el redactor se hace responsable de la logística del servicio gracias a su presencia durante el evento.

Para obtener más información sobre nuestros servicios, llámenos al teléfono             +34 914 116 616        o póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico infospain@ubiqus.com, o bien