Ejemplo

¿Cómo seleccionar el tipo de documento y el “nivel de tratamiento” que necesita?
A continuación presentamos un ejemplo concreto que debería ayudarle a decidir mejor: Sobre la base de la intervención de la Sra. Martínez, a continuación se exponen los seis niveles de tratamiento que ofrece Ubiqus.

Transcripción
Transcripción exacta de lo que se ha dicho.
> Exhaustividad: @ @ @ @
> Eficacia operativa: @

Número de páginas del documento final:
18 a 22 p/hora
Plazo de entrega para 5 horas de reunión:
10 días

238 palabras
María Martínez

Buenos días a todos. Por favor, siéntense. ¿Me oyen? Empecemos pues. Señora Consejera, estimada Rosa Aguilar, Señoras y Señores Parlamentarios, Señoras y Señores: los participantes de la jornada de ayer pudieron apreciar que ésta estuvo ampliamente inspirada por un espíritu creativo y prospectivo. Hoy, abordamos la segunda jornada de este Encuentro regional relativo al debate nacional sobre las fuentes de energía. Esta jornada se centrará especialmente en la energía nuclear. Y no dudo un momento de que este mismo espíritu creativo nos animará en nuestras discusiones. Los cinco primeros Encuentros que hemos celebrado han puesto de manifiesto, claramente, lo que está en juego en este debate: el crecimiento continuo de nuestro consumo de energía no es duradero. Por razones medioambientales, razones medioambientales que son totalmente evidentes. Son, en primer lugar, los daños ecológicos de las catástrofes marítimas debidas al transporte de petróleo, que afectaron tan duramente y que, por otra parte, aún siguen afectando –desgraciadamente, debería decir por otro lado, desgraciadamente– que aún siguen afectando las bonitas costas de esta región. Es absolutamente necesario que estas catástrofes estén controladas, absolutamente. Como ya saben, a nivel europeo, el Gobierno se preocupó, en particular, por acelerar el control de las materias peligrosas. Se trata de las emisiones de gas de efecto invernadero, que aumentan en proporciones vertiginosas. Sus consecuencias sobre el cambio climático y el recalentamiento del planeta son, y no basta con decirlo, serán un desastre si no hacemos nada, un desastre programado.

Acta revisada
Documento completo

Exhaustividad: @ @ @
Eficacia operativa: @ @

Número de páginas del documento final:
8 a 10 p/hora
Plazo de entrega para 5 horas de reunión:
5 días

177 palabras
Intervención de apertura
María Martínez
Consejera técnica

Los participantes de la jornada de ayer tuvieron la oportunidad de observar el carácter creativo y prospectivo de la misma. En la segunda jornada de este Encuentro regional, inscrito en el marco de un debate nacional, abordaremos el tema de la energía nuclear y no me cabe la menor duda de que nos animará el mismo espíritu creativo.

I. Controlar el consumo de energía

1. Un imperativo medioambiental …
Nuestros cinco primeros Encuentros han puesto de manifiesto lo que se dirime en este debate: que el crecimiento continuo de nuestro consumo de energía no puede durar, en particular por razones medioambientales. Citemos a título de ejemplo los daños ecológicos de las catástrofes marítimas debidas al transporte de hidrocarburos, que tan duramente afectaron y siguen afectando a las hermosas costas de esta región. Estas catástrofes deben controlarse. El Gobierno se ha esforzado por reforzar, a escala europea, el control de las sustancias peligrosas. Cabe mencionar también el aumento vertiginoso de las emisiones de gases de efecto invernadero que tendrán consecuencias desastrosas sobre el cambio climático y el recalentamiento del planeta si no reaccionamos a tiempo.

Síntesis breve
Documento abreviado
Exhaustividad: @ @
Eficacia operativa: @ @ @

Número de páginas del documento final:
4 p/hora
Plazo de entrega para 5 horas de reunión:
3 días

63 palabras
Intervención de apertura
María Martínez
Consejera técnica

Esta jornada se centrará en la energía nuclear.

I. Controlar el consumo de energía
Nuestros cinco primeros Encuentros han puesto de manifiesto que el crecimiento continuo de nuestro consumo de energía no puede durar a largo plazo:

> por razones medioambientales obvias (consecuencias ecológicas de las catástrofes marítimas debidas al transporte de hidrocarburos, aumento vertiginoso de las emisiones de gases de efecto invernadero).

 

Para obtener más información sobre nuestros servicios, llámenos al teléfono             +34 914 116 616        o póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico infospain@ubiqus.com, o bien