Nuestra oferta

La expresión escrita es un modo de información y de comunicación más eficaz que la expresión oral y Ubiqus se ha convertido en especialista en este ámbito. Más conciso y más operativo que lo oral, lo escrito transmite los mismos contenidos, a la vez que refuerza su valor.

Ubiqus le ofrece tres tipos de servicios por escrito diferentes:

 

La transcripción

Reflejo formal del discurso, fiel a la forma oral, la transcripción reproduce el discurso original corrigiendo las expresiones de duda y/o los errores de sintaxis. Se trata de un documento bruto que no permite ordenar las ideas o los temas discutidos.

 

Las actas

Más concisas que la transcripción, las actas no son documentos muy completos que proponen una reformulación exhaustiva de las declaraciones. El acta es a la vez un documento de trabajo y de archivo, ofrece la ventaja adicional de establecer las prioridades (esquema) del discurso de forma visible.

 

Las síntesis

Las síntesis ganan en eficacia al reformular las declaraciones y priorizar la información. Documento operativo de comunicación, agrupa las ideas por temas, reformula las ideas y elimina las declaraciones accesorias.

Para obtener una visión más completa sobre nuestros servicios, acceda al siguiente link: