Nuestros servicios

Nuestro equipo, compuesto por una treintena de ejecutivos de cuentas en la región de París y en otras provincias de Francia, así como el personal presente en el lugar de producción de las acreditaciones (apoyo a los clientes, pre-impresión, producción, logística) garantizan el buen seguimiento de su pedido.

Rapidez 
Ubiqus lanzó el concepto de la acreditación fabricada en 48 horas a partir de la recepción de los elementos técnicos. Además, sus acreditaciones son entregadas por servicio de mensajería urgente.

A la medida
¿Por qué conformarse con imprimir un apellido y un nombre, cuando se pueden imprimir 50 campos más (imágenes, pictogramas, logotipo, etc.)? ¿Por qué conformarse con una acreditación con formato “tarjeta de crédito” cuando se puede tener una acreditación extra grande o una acreditación con forma recortada? Ubiqus responde a estas preguntas y le ofrece acreditaciones personalizadas.

Ahorro de tiempo marginal
No pierda más tiempo buscando las acreditaciones y haciendo esperar a sus invitados. Ubiqus le entrega sus acreditaciones clasificadas por orden alfabético en bandejas.

Acreditaciones profesionales
Las acreditaciones Ubiqus, en impresión digital en cuatricromía, son productos finales elegantes que combinan con la imagen de su evento.

Si desea obtener más información sobre nuestros compromisos, no dude en ponerse en contacto con nosotros haciendo click en el enlace “Contáctenos” que aparece más abajo o enviando un mensaje a infospain@ubiqus.com o bien