Nuestro compromiso eco-responsable

Desde su origen, las acreditaciones y tarjetas Ubiqus se han elaborado de una forma eco-responsable, dando prioridad a la utilización de materiales reciclables como el papel y el poliéster, en detrimento del PVC.

El grupo dejaba así clara su intención de utilizar materias primas ecológicas para permitir la valorización de los residuos generados durante la fabricación. Garantizados sin PVC, nuestros residuos industriales pueden incinerarse sin riesgos de emisiones de cloro.

En la actualidad, Ubiqus se compromete aún más con su objetivo de respeto al medio ambiente poniendo en marcha un proceso con sus clientes para valorizar las acreditaciones fabricadas.

Hoy, los clientes del Grupo pueden devolver sus acreditaciones usadas a Ubiqus Iberia, quien se encarga de su valorización.

Basta con que el cliente envíe sus acreditaciones usadas a:

Ubiqus Iberia
Operación Acreditaciones Responsables
C/ Belalcázar, 8
28006 Madrid

Tfo: 914 116 616

Al igual que los residuos relacionados con la producción, las propias acreditaciones y sus fijaciones se reciclan y se valorizan desde el 1 de enero de 2008. Con esta perspectiva, el grupo recurre a una planta de valorización situada en las proximidades de la unidad de producción  de las acreditaciones. Se trata de una de las más innovadoras y estrictas en la materia.
La planta, que cuenta con el certificado de la Norma ISO 14001 desde 2001, valoriza los residuos de quince municipios circundantes y vende más del 75% de la electricidad producida, con un control realmente  estricto de las emisiones contaminantes.

  • Por teléfono: 914 116 616
  • Por correo electrónico: infospain@ubiqus.com
  • Haciendo clic en el botón de solicitud de presupuesto en la izquierda de la pantalla.