Nuestra oferta

El Grupo Ubiqus crea y fabrica acreditaciones personalizadas.
Nuestra unidad de producción cubre la totalidad de la cadena gráfica, de la pre-impresión a la clasificación en una bandeja, pasando por la impresión digital de alta calidad.

En todo encuentro profesional, los primeros minutos son los más importantes. Una buena acogida, una sonrisa, una acreditación con un diseño original y en colores, con el nombre correctamente escrito, y entregada rápidamente contribuirá en gran medida a crear un clima positivo en el espíritu del participante. Regálese las acreditaciones del líder del mercado, Ubiqus Iberia.

  • sus seminarios, sus coloquios, sus convenciones de empresa
  • sus cócteles, sus eventos festivos, sus ceremonias
  • sus sesiones de formación, sus cursos, sus seminarios de integración
  • sus ruedas de prensa, sus presentaciones
  • sus comités de grupos, sus comités de empresa europeos
  • sus Juntas generales
  • sus ferias, sus eventos…

Acreditación nominativa en 48H
El best-seller
Acreditación con formato de tarjeta de crédito o con una forma recortada personalizada, se imprime con el nombre de los participantes y con el logo del evento o de la empresa.

Acreditación Programa
Acreditación extra grande
De gran tamaño (hasta 100 x 150 mm y 40 líneas de texto en cada cara), facilita una hoja de ruta individualizada a cada uno de los participantes en un seminario o en una convención. Cada participante puede consultar en su acreditación Optimum su número de habitación, las salas a las que debe acudir y a qué hora, etc. Hasta 52 variables por acreditación (bandera, logo, etc.).
Disponible en 72h

Acreditación Welcome
La acreditación reutilizable
El “fondo” de la acreditación se imprime con su logotipo y lleva una pequeña etiqueta que puede cambiarse. Usted puede imprimir sus etiquetas (o escribirlas a mano) e insertarlas en las acreditaciones: ya está listo para recibir a sus invitados.
Disponible en un plazo dos a cuatro semanas.

Acreditación para maleta
La acreditación que viaja con usted
Compuesta por una fijación de plástico para que la etiqueta quede perfectamente enganchada a su equipaje y por una etiqueta plastificada con una imagen gráfica en un lado y los datos del viajero en el otro.
Disponible en 72H.

Atril conferenciante
Personalizado en ambos lados, con el logo o la imagen gráfica del evento, presenta el nombre, el cargo, el país…
Disponible en 3 tamaños diferentes.
Disponible en 72H.

Tarjeta de plástico
La acreditación sin fijación
Destinada a ser utilizada como tarjeta de fidelización, de suscripción, para miembros, como promoción. Realizada en poliéster laminado (muy resistente y reciclable), se personaliza con nombre, foto, código de barras, logo, etc.
Disponible a partir de 50 unidades en 72H.

Si desea obtener más información sobre nuestros compromisos, no dude en ponerse en contacto con nosotros haciendo click en el enlace “Contáctenos” que aparece más abajo o enviando un mensaje a infospain@ubiqus.com o bien