News

¡Ya hemos cumplido los 20… y seguimos creciendo!


1991-2011: ¡Cumplimos 20 años!
En sus veinte años de existencia, Ubiqus, una pequeña empresa parisina que empezó redactando informes, se ha convertido discretamente en un grupo internacional que genera un volumen de negocio de casi 65 millones de euros, ofrece diez servicios distintos y dispone de delegaciones en siete países.
Acostumbrada a actuar entre bastidores, la empresa cultiva la discreción: “«Reservamos el primer plano para las actividades de nuestros clientes. Preferimos que se nos conozcan por la excelencia de nuestro trabajo y nuestra calidad de servicio. Además, nos llegan muchos clientes nuevos por recomendación de los que ya tenemos”», declara Vincent Nguyen, Presidente del Grupo.

20 años de crecimiento continuo
Pero discreción no equivale a falta de ambición. Al contrario. En dos décadas, el Grupo se ha desarrollado, tanto a través del incremento de la facturación como del crecimiento externo, con la compra de cerca de quince empresas.
Estas adquisiciones le han permitido desarrollar distintos ámbitos de especialización: la redacción profesional de actas, naturalmente, pero también la traducción o la comunicación (acreditaciones y voto electrónico) y, más recientemente, Software para la relación invitados.

Ubiqus desembarca en Canadá
Apenas tres años después de la adquisición de la agencia TECTRAD, especializada en traducción jurídica y financiera, el grupo Ubiqus prosigue con su expansión en el sector de la traducción, aunque en esta ocasión en el ámbito internacional.
Ubiqus anuncia la compra de Societe Gamma Inc, una empresa radicada en Ottawa (Canadá).
Societe Gamma es una agencia de traducción que lleva 40 años trabajando principalmente para el Gobierno y algunos organismos públicos canadienses.
Como ya viene siendo habitual, Ubiqus ha mantenido al equipo de dirección en sus cargos, y cuenta con él para incrementar los siete millones de dólares de volumen de negocio anual.

Esta nueva adquisición consolida la presencia de Ubiqus en Norteamérica, puesto que sirve de apoyo a las dos filiales del Grupo que ya se encuentran en ambas costas de Estados Unidos (en Nueva York, y en Irvine, California).
Con esta operación, Ubiqus desea garantizarse una continuidad que, conforme a lo esperado, supere ampliamente los próximos veinte años.

El grupo Ubiqus es una PYME internacional de origen francés con delegaciones en Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda, Italia, España y Canadá. Ofrece servicios que facilitan la comunicación y la organización de encuentros profesionales. La continuidad del Grupo, fundado en 1991, se basa en la confianza de sus 7.000 clientes y el dinamismo de sus 500 empleados.

Prensa
Tfno.: +34 914 116 616 - Correo electrónico: infospain@ubiqus.com
Fax: +34 914 116 963 - Página web: www.ubiqus.es
UbiqusIberia – C/ Belalcázar, 8 – 28006 Madrid